martes, 20 de noviembre de 2012

Crónica Jornada 5 | 04/11/2012 | C.D. Segovoley vs Elec. Activa VoleyViña | 1-3

Crónica Jornada 5 | 11/11/2012 | C.D. Segovoley vs Elec. Activa VoleyViña | 1-3

Pabellón Enrtique Serichol.
10 de Noviembre de 2012.
18 horas.

Se reunía el C.D. Segovoley en el Serichol con el Activa Voley Viña para disputar su cuarto partido de la temporada, algo bajo de moral por no haber conseguido todavía la victoria , pero animado y con ganas de darlo todo ante un equipo desconocido pero que, por los resultados vistos hasta el momento, iba a dar guerra en la cancha.

Comenzó el partido y, como en las últimas ocasiones, el C.D. Segovoley parecía frío y aletargado, con fallos importantes en el saque y la recepción que el Activa supo aprovechar para sacar una rotunda ventaja de 9 puntos al final del set, con un contundente 16 - 25 para los visitantes.

Daba comienzo el segundo set y los chicos de Molero salieron al campo renovados, como si de otro equipo se tratase. Pronto le sacaron el brillo al partido y nos regalaron un estupendo segundo set con intercambios de balones muy vistosos y un juego más confiado y ubicado, buen bloqueo en la red y acertados ataques por todas las zonas aunque, nuevamente los fallos de saque y algunas recepciones no muy afortunadas provocaron que finalmente el set fuese para el Activa por un disputadísimo 25-27 que los chicos de Molero casi veían en su marcador en momentos intermedios, en los que llegaron a tener varios puntos de ventaja frente a los visitantes de Logroño. Un desafortunado choque entre los hermanos García parecía que iba a dar el partido por terminado, pues Rincón causo baja en la convocatoria y estaba el C.D. Segovoley sin segundo colocador, pero finalmente D. García pudo sacudirse la modorra de encima y continuar colocando bolas.

El tercer set estaba calentito y los chicos de C.D. Segovoley seguían muy motivados, para acabar dandole la vuelta a un partido que parecía vendido y que, gracias a la mayor definición en el ataque tanto de Hernández como de Torán y a una acertada cobertura en la red de J.P. García y Martínez, acabó en un rotundo 25-13 para los chicos del C.D. Segovoley.

En el cuarto set, entraron los muchachos con la moral alta y las ganas puestas, se notaba en D. García, que se lanzaba a por todas las bolas y llegó prácticamente a todos los segundos pases con holgura para lanzar adecuadamente la bola, así se sucedió un disputado set con muy bonitos intercambios pero que, finalmente, no pudo ser para C.D. Segovoley, que lo cedió por un ajustado 23-25.

Podemos concluir que se va notando el entrenamiento y que el C.D. Segovoley va, progresivamente, afianzándose en el campo, con mejor definición de las zonas de defensa y más seguridad en la recepción, una lástima que ese primer set entrasen tan fríos, porque una victoria en el mismo, a nuestro parecer, habría redundado en un resultadomuy diferente de aquel con el que finalmente tuvimos que conformarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario