Para este segundo partido, el C.D. Segovoley viajó a tierras pucelanas a disputar el encuentro en el pabellón Fuente de la Mora. En este encuentro fuera de casa el equipo viajó con algunos cambios en la plantilla, la incorporación de Juan Izquierdo al equipo buscaba reforzar la posición de ataque por el lateral izquierdo (rematador por 4) debido a los cambios en la distribución táctica de los jugadores, que ubicaban uno de los rematadores habituales en la posición de líbero; con este cambio táctico, el C.D. Segovoley buscaba reforzar la defensa, ya que fue donde se notaron más agujeros en el partido anterior.
El encuentro dió comienzo con un C.D. Segovoley motivado y pegando duro aunque algo fríos ante un Universidad de Valladolid compuesto de gente joven y muy técnica, que consiguió arrancar al equipo segoviano un primer set de disputados intercambios de balón con una ventaja para los pucelanos de tan sólo seis puntos (25-19).
La defensa, así como el ataque, se notaron más fuertes en el segundo set, pero cierta descoordinación en las líneas del C.D. Segovoley a mediados del mismo hizo notable la falta de práctica de la formación a la hora de utilizar la posición de líbero y finalmente el segundo parcial fue también para el equipo universitario con un resultado de 25-16.
Tras perder este segundo set, nuevamente el C.D. Segovoley se armó de ánimos y saltó a la cancha con una remodelación en la alineación que consiguió dar la vuelta al partido temporalmente y arrancarles un disputado set a los universitarios (26-28) que subió la moral del C.D. Segovoley y permitió alargar el partido con la esperanza de lograr la victoria.
Cuando comenzó el cuarto set, en el que el C.D. Segovoley parecía haber recuperado ánimos, el equipo universitario volvió a armar un ataque fuerte y el C.D. Segovoley intentó recuperar la formación de ataque inicial pero sin éxito, con lo que finalmente el cuarto set dió la victoria definitiva al Universidad de Valladolid con un contundente 25-14y un resultado final del partido de 3-1 para los pucelanos.
En conclusión, el C.D. Segovoley está demostrando capacidad de aguante y suficiente experiencia para afrontar los partidos más torcidos, pero adolece tal vez de una cierta falta de juego en equipo y un entusiasmo mucho más continuado. Esperemos que esta segunda derrota sirva para poner sobre la mesa las carencias del equipo y éstas puedan corregirse a tiempo ya que, a pesar de las derrotas, aún hay posibilidades de alcanzar el primer puesto en la liga.
*Actualización con la inclusión de los jugadores.
Por el Universidad de Valladolid jugaron: Valverde, P. Fernández, Morán, Escrig, Rodríguez, S. Fernández, Esteban, Martín, Gilsanz, García Frontín, Becarés y Aguirre.
Por el CD Segovoley jugaron: Hernández, Ayllón, L. Torán, Fuentes, Bellota, J.P. García, D. García, Izquierdo, L. Torán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario